Servicio al cliente: 937 77 92 78

Email: info@dislook.es │ 

Formación

En Dislook Cosmetics nos encargamos de formar a todos nuestros clientes cuando compran nuestras marcas. También, ofrecemos formaciones continuas tanto en nuestras instalaciones como en vuestros centros, además también tenemos disponible la opción de formaciones online.

Para nosotros es muy importante transmitir el sentimiento que tenemos por cada una de nuestras marcas. Es por ello que tratamos de enseñar la teoría y la práctica que envuelven nuestros productos.

Contamos con grandes profesionales en el sector. Dislook Cosmetics tiene formadoras con muchos años de experiencia que te ayudarán a aprender y usar correctamente nuestros productos gracias a los protocolos que hemos creado.

Siempre estaremos a tu lado para ayudarte.

Alta cosmética de origen natural, que unida a la biotecnología y un exclusivo método de trabajo, llevarán a la excelencia los resultados del centro más exigente.

Adipologie® consigue trabajar la totalidad de la hipodermis seleccionando aquellos tejidos a tratar sin lesionarlos en un único disparo. Su capacidad de producir efectos mecánicos sin vacitación sobre el tejido, permite que no haya una alteración térmica de la piel, apostando por el máximo cuidado del paciente. Las 4R: Reduce, Reafirma, Remodela y Rejuvenece.

Porque tu mirada es lo más importante para nosotros

Líder en maquillaje HD. Amplia gama de productos, hasta 60 tonalidades para diferentes pieles. Productos libres de fragancias, cruelty free, veganos y sostenibles con el planeta. Maquillaje disponible para tu centro y también para que lo puedas vender a tus clientas.

Exclusiva tecnología patentada Rodoberm®, icoone® ofrece tratamientos corporales y faciales muy personalizables. Tecnología de estimulación mecánica de succión a través de micro estimulaciones en el tejido conjuntivo para regenerarlo. Drena, reafirma y remodela con acción simultánea. Disponibles 6 modelos (gama estética y gama médica).